Galería: La Familia Real Española en imágenes
Churra ha sido una de las concursantes más simpáticas y espontáneas de la segunda edición de 'MasterChef'. Su expulsión llegó en la tercera semana debido a que se vio superada.Lo intentó en la repesca, pero se volvió a Pontevedra.
En el debate posterior a la final de 'MasterChef' se volvieron a dar cita todos los concursantes de la segunda edición (incluido Gonzalo), que charlaron con Eva González y los miembros del jurado. Samantha Vallejo-Nágera recordó que había apostado por Churra, pero que lamentablemente no había respondido bien.
Churra, que se ha convertido en toda una celebrity, reconoció que el tiempo para cocinar, tener tres minutos para ir al supermercado y el manos arriba habían sido mucho para ella y que en las tres semanas que estuvo perdió peso: "5 kilos, ¡fíjate si lo di todo!".
La gallega confesó que le había encantada la experiencia: "Yo lo pasé bomba, nunca pensé... 71 años y en la tele hombre por Dios", pero lo mejor no había llegado, ya que Samantha Vallejo-Nágera tenía la gran confesión de la noche.
"Fui al Madrid Open de Tenis y de repente desde detrás me llama la Infanta Elena ", dijo la jurado del programa. "Samantha, Samantha ¡pero cómo habéis echado a Churra! " fueron las palabras de Doña Elena, que reconoció ser una gran fan de la concursante más divertida de 'MasterChef'.
La reacción de Churra no fue menos divertida, ya que la gallega se mostró encantada y sorprendida a la vez: "¡No me lo digas, hasta la Infanta Elena, me quedo como loca, ay Dios mío!", señaló Churra, que además le lanzó unos besos a la Duquesa de Lugo por su apoyo.