La Infanta Elena y su primer amor, Luis Astolfi, han tenido un encuentro en el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott. Todo ha ocurrido el pasado miércoles 6 de noviembre cuando la primogénita del Rey probablemente se encontraba en la capital andaluza con motivo del funeral del padre de Astolfi.
Casi tres décadas después de que comenzase su historia de amor, que duró de 1986 a 1989, varios testigos del encuentro han asegurado a La Otra Crónica que la pareja ha mantenido una conversación cómplice y que no han parado de sonreir.
Éste no ha sido el único acercamiento producido entre el jinete y la Infanta. El pasado fin de semana ambos participaron en un concurso hípico en el Real Club Pineda de Sevilla donde también coincidieron el pasado mes de octubre. Además, este fin de semana hay otro concurso en Valencia al que, tanto el uno como el otro, tienen previsto acudir.
La infanta Elena y Luis Astolfi podrían reavivar el amor de su juventud
Desde su separación de Jaime de Marichalar en 2009, a la Duquesa de Lugo no se le ha vuelto a conocer ninguna relación sentimental. Hasta ahora, que podría estar resucitando su amor con Luis Astolfi el cual ha estado casado hasta el pasado año.