Como cada año, se celebra el Día de la Independencia estadounidense en honor a la separación formal de Estados Unidos del Imperio británico. Hablamos de una fecha que tuvo lugar el 4 de julio de 1776 y que a día de hoy se sigue celebrando.
Este año no iba a quedarse atrás y, traspasando fronteras y adelantándose al 4 de julio, Madrid vuelve a acoger la celebración americana con una fiesta agradable y elegante en la que el embajador estadounidense, James Costos, volvió a disfrutar junto a su pareja, el interiorista Michael S. Smith.
Para la ocasión algunos de los rostros españoles más reconocidos fueron invitados al evento, como la Infanta Elena, el actor Miguel Ángel Muñoz y el cantante David Bisbal.
La cuenta de Instagram ' Universalspain ' recoge una fotografía de la fiesta en la que aparecen el cantante español David Bisbal y la actriz estadounidense Vanessa Williams, describiéndola como: " David Bisbal con Vanessa Williams en la fiesta de la Embajada Americana ".
Un día para conmemorar en una fiesta de lujo
Entre los invitados también destacamos la aparición de la periodista Irene Villa, que llegó al evento de la mano de su marido Juan Pablo Lauro y luciendo su tercer embarazo.
Entre charlas y risas, la Infanta fue agradable con todos los invitados a la celebración, a la que también acudió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena junto a su marido, además de Konstantin de Bulgaria y su esposa, entre otros.