La Infanta Elena se convirtió en una de las invitadas de honor de la celebración del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, en la Embajada estadounidense. En dicha fiesta estuvieron presentes muchas personalidades, entre ellos Carlos García Revenga, con quien la Infanta tiene una muy buena amistad.
Para la ocasión, la hermana del Rey Felipe VI llevó un abanico para hacer un guiño a la bandera de Estados Unidos porque llevaba los mismos colores. Se trató de un bonito gesto y más teniendo en cuenta que siempre cuida mucho los pequeños detalles.
La Infanta no es la primera vez que asiste a dicha fiesta, pues el año anterior también estuvo presente, y para esta vez eligió un conjunto de torera y pantalón negro floreado, dándole un toque de lo más veraniego e informal.
Una relación de muchos años
Carlos García Revenga, quien es exsecretario personal de la Infanta Elena, estuvo muy cerca de ella, y quiso disfrutar de esta gran noche que es tan importante al otro lado del Atlántico. Esta celebración casi se hace a la par que otra en la Embajada de Reino Unido, porque se acaba de hacer la fiesta del 50 cumpleaños de Pablo de Gracia y su hija, María Olympia. En dicha fiesta se dieron cita el Rey Felipe Vi, quien coincidió con su cuñado Iñaki Urdangarin, a pesar de que llevan años evitándose.