La hermana de Felipe VI aprovechó la estancia en Madrid de sus dos hijos para ir a disfrutar de un plan familiar.
El pasado domingo 1 de diciembre tuvo lugar en la Plaza de Toros de Vista Alegre en Madrid un evento benéfico que sirvió para recaudar ayuda para todos los damnificados por la catástrofe de la DANA en Valencia. Al festejo, que llevaba por título 'Madrid torea por Valencia', acudieron muchas caras conocidas, entre ellas la Infanta Elena junto a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica.
La hija mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía ha aprovechado la estancia en Madrid de su hijoFroilán, quien se encontraba de visita en España por motivo de las fechas navideñas ya que lleva dos años viviendo y trabajando en Dubai junto a su abuelo el Rey emérito Juan Carlos. Una visita que han aprovechado para ir al evento taurino, una afición que comparten tanto madre como hijos.Los toreros que acudieron al acto benéfico fueron, entre otros, Enrique Ponce, Sebastián Castella, José María Manzanares o Alejandro Talavante. Una jornada en la que también acudió Cayetano Rivera, quien anunciaba que está será su última temporada antes de retirarse de las plazas de toros.
Durante el acto, la infanta Elena y su hija Victoria Federica intercambiaron risas y miradas cómplices. Junto a ellas, Froilán, algo más serio que ellas, pero también mostró gestos afectuosos hacia su madre. Una complicidad que también se ha podido apreciar entre los dos hermanos, quienes mostraban numerosos gestos de cariño además de bromas. Famosos en la plaza de toros
El festival benéfico que se celebró en la Plaza de Vista Alegre en Madrid contó con la presencia de muchos rostros conocidos además de la Infanta Elena junto a sus hijos, como es el caso de Sergio Ramos o María Dolores de Cospedal. Otras muchas caras conocidas fueron también las de Isabel Díaz Ayuso, los influencers Pablo Castellano, Tomás Páramo, o también Ramón García, quienes disfrutaron de una agradable tarde de domingo en Madrid.