Inevitable encuentro
El ambiente está muy tenso en este momento, pero Carmen Borrego y José María Almoguera tendrán que verse las caras antes o después. Y es que, aunque no les apetezca verse en estos momentos, lo cierto es que los dos trabajan en el mismo programa, por lo que es cuestión de tiempo que coincidan. De hecho, será a principios de la semana cuando ambos acudan al programa 'Así es la vida' y se vean las caras.
Carmen Borrego está en el programa como colaboradora, mientras que su hijo está en la sala de control. Dado que el diseño del estudio no está hecho para que no coincidan en ningún momento, parece que madre e hijo se verán de nuevo tras todo el revuelo causado. Eso sí, lo harán detrás de cámaras, aunque no es de extrañar que después se comente algo sobre lo sucedido.
Y es que no sería la primera vez que se lanzan pullas en el plató, como Alejandra Rubio, que sabiendo perfectamente cuál era la cámara de José María Almoguera, aprovechó para soltar un comentario sobre su exclusiva. Por lo que habrá que esperar a ver si comentan algo del reencuentro, pero lo que está claro es que se tendrán que volver a ver sí o sí y no será muy cómodo el momento del encuentro.