El italiano, antes de poner rumbo a Italia, ha hecho una parada en Tarragona para pasar unos días con Pol Badía.
El pasado sábado 4 de abril tenía lugar en el plató de 'Sábado Deluxe' uno de los cara a cara más esperados, el de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Se habían convertido en la gran historia de amor en 'GH VIP' y habían consolidado su relación en 'El tiempo del descuento'. Pero semanas más tardes se conocía la noticia de que el italiano había puesto fin a su relación después de descubrir que la madrileña estaba intercambiando unos mensajes a través de Instagram con Rodri Fuertes, expareja de Bea Retamal y excompañero suyo en 'Gran Hermano'.
Tras esto ambos pasaron del amor al odio. Ahora, tres meses de aquella mediática ruptura, los ya exnovios volvían a reprocharse en directo todo lo que no les gustó del su romance. Y aunque el ahora reconvertido en cantante fue el que peor salió de la conversación, parece que poco o nada le importa lo que tenga que decir de él la ganadora de 'GH VIP'. El tiempo acabó dándole a razón después de que Adara confirmase públicamente estar empezando una relación con Rodri Fuertes después de haberlo negado por activa por pasiva.Y pocas horas después de su reencuentro en plató, Gianmarco ha decidido dar un paso más en contra de Adara y sumarse así al bando de los exnovios de la madrileña que no le guardan especial estima. ¿Cómo? Haciendo las maletas para abandonar de nuevo Madrid e instalarse durante unos días en Tarragona en casa de Pol Badía. Así es, el cantante ha encontrado un aliado en el exnovio de su exnovia. Y no han dudado en compartir en sus redes sociales como ha sido su reencuentro y lo felices que están de verse.
Pol Badía, su gran aliado tras la ruptura con Adara
Pol Badía no dudó en ponerse del lado de Gianmarco en cuanto se dio a conocer su ruptura con Adara. El catalán aseguró por aquel entonces el italiano podría contar siempre con él como amigo y como paño de lágrimas porque nadie mejor que él para entender por lo que había pasado siendo pareja de la concursante de 'GH VIP'.
El exnovio de Maestro Joao aseguró en una entrevista para Outdoor que nunca tuvo la necesidad de hablar mal de la que fue su novia y que simplemente se mantuvo a la espera a que llegase el momento en el que italiano descubriese por él mismo con quién estaba saliendo: "Un amigo es el que te espera hasta que abres los ojos y te da la mano cuando te caes. Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de ella. Él sabe que tiene un amigo y me creo todo lo que dice", aseguró. Y no dudó en dejar constancia públicamente de lo feliz que está tras la ruptura a través de las redes sociales: "¡Qué bien hiciste amigo!", le comentó.