Aunque en un principio Kylie Jenner le puso a su hijo el nombre de 'Wolf', lobo en inglés, la magnate de los cosméticos contó poco después que había cambiado de opinión: "Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que era él. Sólo quería compartirlo porque veo Wolf por todas partes", aseguró.
Después de mucho pensarlo parece que Kylie ya tiene el nombre decidido y no es otro que 'Aire'. Un nombre que en español nos puede parecer muy bonito pero que, sin embargo, los usuarios internacionales de la estrella no han tardado en relacionarlo con su significado en árabe provocando así una oleada de memes y risas: "Umm, ¿alguien debería decirle a Kylie Jenner que cambió el nombre de su hijo Aire, que es una expresión árabe común para "mi pene" o no? De todos modos, dudo que mucha gente se haya dado cuenta. Después de todo, el árabe solo lo hablan unos 415 millones de personas", escribió la periodista Antoinette Lattouf en su cuenta de Twitter.
Como era de esperar tras este tuit las redes sociales se convirtieron en un hervidero de memes hacia el pequeño de ni tan siquiera un año: "Déjala en paz. Estoy esperando el episodio en donde una de sus hermanas le diga 'el pequeño Aire se está haciendo tan grande'", le respondía un usuario, mientras que otros aseguraban que después de este revuelo "ese pobre niño será renombrado nuevamente".
¿Por qué le cambió el nombre?
La más joven del clan contó en el reality que no tenían un nombre "en mente" y que pensaban que cuando viesen al pequeño se les vendría a la cabeza algo que no fue así: "Teníamos que firmar el certificado de nacimiento, o lo registrarían sin nombre y no tendría un número de seguro social, entonces sentí la presión de elegir uno y un día antes Khloe me sugirió el nombre de 'Wolf'", explicó la celebrity.
Sin embargo, según contó nada más registrarlo con ese nombre se arrepintió: "Me gusta la idea de que sus iniciales sean WW, así que le pusimos Wolf Webster en ese momento. Inmediatamente después de firmar el certificado de nacimiento, pensé: '¿Qué acabo de hacer?' Es parte de su historia, pero su nombre ha cambiado", explicó.