Desde que anunciaran su separación tras muchos rumores, Paula Echevarría y David Bustamante siempre han manifestado que querían mantener la cordialidad y el buen rollo por el bien de su hija Daniella a pesar de que hayan tenido sus más y sus menos. Algo que en los últimos tiempos se está haciendo aún más visible, incluso con mensajes inesperados como el que acaba de mandar la intérprete.
Con el paso del tiempo, esa buena sintonía perdura. Así lo desveló Paula Echevarría cuando contó con mucho humor que David Bustamante no sabía ni hacer un huevo frito y había esperado demasiado para aprender a cocinar. Eso sí, ahora que se ha convertido en un gran chef tras su paso por 'Masterchef Celebrity 6', la actriz contaba que le había ofrecido llevarle tuppers a su casa para probar sus elaboraciones.
Ahora le ha mandado un mensaje a su exmarido a través de las redes sociales al colgar un selfie de Nochevieja junto a su hija. Ambas vestidas de negro para despedir 2021, madre e hija posaban muy sonrientes y la actriz se preguntaba: " ¿Dónde está mi niña? ¡Esta chica es muy mayor! ", decía Paula Echevarría lanzándole una pregunta a David Bustamante: "@Davibusta... ¿algo que decir?".
Paula Echevarría: "Agradecida a la vida"
Sin duda alguna, aunque hayan podido tener sus más y sus menos tras romperse su matrimonio y decidir tomar caminos por separado, a día de hoy la expareja mantiene una gran relación por el bien de su hija Daniella, que como todos los hijos de padres separados, ha tenido que dividir la Navidad entre ambas familias, optando por pasar Nochevieja en casa de su madre.
Una Nochevieja que ha sido más que especial puesto que ha sido la primera Navidad del pequeño Miguel, el primer hijo en común de Paula Echevarría y Miguel Torres. El pequeño de la casa hace las delicias de pequeños y mayores y la actriz no duda en presumir de lo madraza que es Daniella con el pequeñajo, asegurando que es la mejor niñera que podría tener. Sin duda, unas Navidades únicas que los cuatro han querido plasmar con un posado familiar en el jardín de la vivienda familiar, junto a la piscina.
" Agradecida a la vida. Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad).. no puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado, la salud tuya y de los tuyos..
Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día... Y gracias a todos vosotros por estar ahí y acompañarme... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!", ha escrito.