La modelo ha enseñado todo lo que hay detrás de un gran look como el que llevó a un evento y ha sido sorprendente.
Georgina Rodríguez se convirtió en toda una estrella cuando acudió al evento de Unicef en Porto Cervo, tanto es así que consiguió brillar con luz propia y convertirse en una de las grandes protagonistas, haciendo sombras a top models como Adriana Lima Shanina Shaik. Y desde que se trasladó a Italia, en concreto a Turín, se ha podido comprobar que tiene debilidad por las firmas italianas, por eso para este acto eligió un diseño de Roberto Cavalli. Pero detrás de un gran look siempre suele haber grandes profesionales, aunque para sorpresa de muchos tuvo un ayudante muy especial. La modelo ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece siendo maquillada nada más y nada menos que por Cristiano Junior. El hijo mayor del futbolista está maquillando uno de los ojo de Georgina Rodríguez con una sonrisita dibujada en su rostro.
Y parece que con ella solo estuvo el mayor de la familia, puesto que los pequeños de la casa se quedaron jugando lejos de ella. La modelo no solo compartió la ayuda con la que contó, sino también varias capturas de pantalla haciendo una videollamada con sus bebés en las que se puede ver que tanto Eva, Mateo como Alana Martina la echaron muchísimo de menos. Uno momento mágico
Lo cierto es que acudir a este evento lo vivió con máxima emoción según se ha podido comprobar a través de sus redes sociales, puesto que se preparó a conciencia y luego desfiló escuchando algunas de las canciones del acto, vídeo que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.