Cuando Kiko Matamoros y Makoke rompieron su relación, Javier Tudela salió en defensa de su madre a capa y espada y el colaborador fue bastante duro en todo lo que le dijo al hijo de su ya exmujer. De hecho, la última vez que se vieron fue en un plató de televisión, concretamente en un Deluxe en el año 2021, por lo que este encuentro en la presentación de un espectáculo de Miguel Lago ha sido de todo menos deseado.
La imagen que han protagonizado los invitados ha sido de lo más cómica, pues Javier Tudela entraba al photocall en primer lugar y, justo tras él, lo hacían Kiko Matamoros y Marta López Álamo. En la fotografía se puede ver al hijo de Makoke bastante serio y con el móvil en la mano mientras que a la pareja se les ve sonrientes y divertidos ante la situación.
Tirando de humor
Recientemente han estado en Italia y en Montecarlo, como la propia Marta López cuenta, pero estos viajes no terminan aquí, pues la pareja pondrá rumbo en unos días a Nueva York, el nuevo destino de moda para todo el mundo. La modelo se ha mostrado de lo más ilusionada ante este nuevo viaje pero sobre boda todavía no dan detalles, solo sonrisas y confirmación de que, en algún momento, la habrá.