Ha sido una sorpresa el encuentro que ha tenido en Madrid con motivo del estreno del documental 'Invisibles', y es que en este acto han estado Irene Villa y su exmarido, Juan Pablo Lauro, que ha acudido acompañado de su novia Nuria Fergó. Las dos, tanto la periodista como la cantante, se han saludado con mucha simpatía, y es que este encuentro ha estado lleno de armonía.
"Hemos coincidido en muchos eventos y tenemos muy buen trato", ha contado la cantante sobre cómo es su relación con la exmujer de su chico, y es que en estos momentos está atravesando una maravillosa etapa tanto en su vida personal como profesional, teniendo muchos proyectos en mente.
Por otro lado, también Irene Villa se ha mostrado con mucha naturalidad, siempre muy sonriente. "No tengo ningún problema con nadie, la vida continúa, nos da una oportunidad y las heridas están requetecuradas desde hace muchos años. Tenemos que tener buena relación porque compartimos algo sagrado, los niños", ha afirmado, haciendo referencia al buen trato que tiene tanto con su expareja como con la artista. Por otro lado, ha quitado hierro al asunto y ha tirado de humor, porque a los tres hijos que tienen en común les tocaba pasar la noche con su padre, por eso ha dicho: " Le he dicho, ¿y mis hijos ?", comentaba entre risas.
Y la duda ha quedado resuelta por parte de Nuria Fergó, que ha sido la que ha contado que tanto los hijos de Juan Pablo Lauro como su hija, fruto de una relación anterior, se encontraban en casa con su madre, es por eso que se ha quedado más tranquila. Y esta, además, es la primera vez que Irene Villa se pronuncia sobre la nueva relación de su exmarido, con la que parece estar encantada.
Villa y Lauro, felices con sus respectivas parejas
Por su parte, la periodista ha vuelto a recuperar la ilusión junto al deportista y coach David Serrato, así que los dos han continuado con sus vidas y se encuentran muy felices en sus respectivas relaciones. Tan solo han pasado unos meses desde que Lauro y Fergó coincidieron, pero no cabe duda de que han congeniado de maravilla y forman muy buen equipo, integrando a sus hijos sin problema en su relación. La cantante está emocionada y desde el primer momento ha gritado su amor a los cuatro vientos, igual que él, por lo que los dos han conseguido encontrar en el otro a un compañero inmejorable de vida.