"Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi exmarido Johnny Depp en el juzgado", empezó diciendo. "Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en The Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico", añadió. Además, en su comunicado asegura que en ningún momento se refirió al actor. "Escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny", añadió.
Una de las partes que más sorprendió sobre su comunicado fue cuando escribió sobre su exmarido y del cariño que le tiene. "Siempre he mantenido el amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que revivir los detalles de nuestro pasado juntos frente al mundo", escribió para después agradecerle todo su apoyo. "En este momento reconozco el apoyo que he tenido, la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré más que nunca en él. Con amor siempre, A", concluyó el comunicado.
Un proceso judicial televisado
El duro intercambio de acusaciones entre los actores a lo largo de los últimos años les ha enfrentado con bastante dureza. Ambos han vivido unos procesos judiciales que han sacado a la luz algunos de los momentos más controvertidos y polémicos de su relación, al igual que se han visto afectadas sus carreras profesionales, como es el caso de Depp. El actor ha visto como grandes productoras le han cerrado las puertas por las duras declaraciones que su mujer hizo sobre él.