El pasado 29 de noviembre Risto Mejide cumplía 44 años y entre todas las felicitaciones hubo una que robo el corazón de muchos, la de Laura Escanes. Su esposa, una de las influencers más conocidas de España, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras al publicista ante la atenta mirada de más de un millón de seguidores: " Felicidades al hombre más maravilloso del mundo. Te amo, mi cielo #feliceslos4 #44 ", era el pie de pagina a un collage de cuatro fotos del día de su boda mientras realizaban el baile nupcial.
Laura Escanes, como siempre hace, ha querido aclarar públicamente la duda tan generalizada y publicó un comentario en el mismo post de Instagram: " No, no estoy embarazada ". Con una simple frase zanjó cualquier tipo de especulación entorno a su estado de gestación. A juzgar también por la respuesta parece que la pregunta de los seguidores no le hizo mucha gracia porque la catalana siempre suele usar algún emoji o palabras de forma que sus mensajes escritos en las redes no se interpreten como mal sonantes.
"No, no estoy embarazada"
Pero el que puso el toque de humor a este momento fue precisamente Risto Mejide. Un toque de humor muy propio suyo con cierta acidez y a sabiendas de que podría generar cierta revuelo. Al comentario "No, no estoy embaraza" el publicista respondió directamente: " @lauraescanes ...aún ". ¿Aún? Con una simple palabra el también presentador consiguió cambiar la tónica de los comentarios a la duda de si la influencer estaba embarazada a si la feliz pareja se encuentra en este preciso momento buscando el cuarto miembro de la familia Mejide Escanes. ¿Habrá pronto una pequeña Laura? ¿Otro mini Risto quizá?