La noche se engalanó en el madrileño Palacio de Santoña en la gala Elle For Hope, un evento celebrado a favor de la lucha contra el cáncer en el que no faltaron muchos rostros conocidos, entre ellos Sara Carbonero, que habló públicamente por primera vez de su enfermedad, emocionándose mucho. El objetivo del evento era recaudar fondos que se destinen a la investigación del cáncer.
Entre las presentes estaba Eva González, quien fue la maestra de ceremonias de la gala y quien recalcó la importancia de la investigación y también de la prevención. "No, no tenemos nada más importante que hacer que curarnos y cuidarnos. Yo soy bastante constante con mis revisiones y no lo dejo pasar", decía. En este momento de su vida se siente plena y feliz, es por eso que no dudó en hablar de cómo se siente: "Estoy feliz, tranquila, serena. Estoy en paz, estoy cuidando de mi niño y de mí misma, que creo que es lo más importante, y volcada en mi trabajo".
Después de casi 15 años de relación se separó de Cayetano Rivera, y ahora vive otra etapa, sin cerrarse al amor, como ha reconocido, si bien es cierto, no duda en disfrutar de su soltería: " Me siento plena, me siento feliz, me siento cubierta en todos los aspectos de mi vida, con un amor enorme, tanto de mi familia como de mis amigos, el amor por mi trabajo, el amor que mis compañeros me dan, el de mi hijo...".
Y ha sido en este evento por primera vez desde su divorcio cuando ha hablado públicamente de la relación que mantiene con su exmarido, dejando claro que tienen una relación cordial por la razón que les une: "Es el padre de mi hijo", ha recalcado, por lo que siente que debe tener buena sintonía con él.
"Le adoro"
La presentadora sorprendió asegurando lo siguiente del torero: "Es una persona a la que adoro, a la que quiero, con la que formé una familia y a la que le deseo la mayor felicidad del mundo, porque cuanto más feliz esté él, más feliz va a estar mi hijo, que es lo que a mí me importa realmente", ha concluido. Parece que pese a que su ruptura tampoco se escapó de la polémica, han conseguido tener una buena relación, siempre por el bien de su hijo Cayetano.