En cambio, de forma totalmente inesperada, el pasado fin de semana (el último de octubre) la cuenta de Instagram de Dani Alves volvía a tener publicaciones nuevas -nunca se cerró ni desactivó la cuenta en todo este tiempo-, algo que llamó la atención su más de 37 millones de seguidores ya que si el jugador de fútbol sigue en prisión, no podría tener acceso a sus redes sociales ni a su teléfono móvil.
Una de las publicaciones, la única que tenía texto, se trataba de un post negro en sus stories con un texto en referencia a su hija pequeña: "No importa dónde estés, siempre estaré contigo", mencionando también a la cuenta privada que la joven. Tras este, otros dos stories en negro sin texto ni ninguna otra imagen.
"No importa dónde estés, siempre estaré contigo"
Pero también concediendo una entrevista de la propia prisión, algo que en su momento generó un gran revuelo mediático. Se la concedió a Mayka Navarro y fue publicada íntegramente en La Vanguardia y en el ya desaparecido 'El programa de Ana Rosa'. Sus palabras tampoco dejaban a nadie indiferente y seguían reforzando públicamente la idea de que la víctima estaba mintiendo sobre lo que realmente había ocurrido: "Tengo la conciencia tranquila (...) Nunca he hecho daño voluntariamente, y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches, yo la perdono. Sigo sin saber por qué ha hecho todo esto, pero yo la perdono. A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz".