Últimamente Isabel Pantoja no gana para disgustos. Hace una semana la traición de su amiga Begoña Gómez y el aplazamiento de su gira por Estados Unidos provocaban un tsunami en la vida de la tonadillera. Hace dos semanas, la artista tenía que hacer frente al rechazo de su hijo, Kiko Rivera, después de 2 años de una malísima relación entre madre e hijo.
Ahora, y después del susto que pasaron cuando Bernardo Pantoja tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de Sevilla, Semana ha publicado una noticia en exclusiva que seguro no va a gustar a nadie de la familia Pantoja. El que hace un mes hizo saltar todas las alarmas por el delicado estado de salud que atraviesa ha recibido una visita muy inesperada en su casa de Triana.
Por todos es sabido que Anabel Pantoja tiene una especial protección hacia su padre, Bernardo Pantoja. Fue algo llamativo cuando trascendió en la prensa las restricciones de las visitas en el hospital que la sobrina de la tonadillera había impuesto tras la operación de su padre. Sin embargo, parece ser que la hija de Bernardo Pantoja no ha logrado protegerle esta vez.
Dulce Delapiedra, la que fue mano derecha de Isabel Pantoja y niñera de sus dos hijos, acudió el pasado jueves 10 de noviembre de 2022 a la casa que comparte el hermano de Isabel Pantoja con su pareja, Junco, en el sevillano barrio de Triana. Ambas disfrutaron de un paseo por dicho barrio sin importarles ser vistas.
Dulce lo confirma
Tras este paseo la revista semana ha podido hablar con Dulce, que no ha dudado en confirmar esta visita. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado dicho encuentro con total normalidad: " Si, he estado allí. A Bernardo no le he llegado a ver, pero sí he estado con Junco ", confirmaba.
Por otro lado, al ser preguntada por Anabel Pantoja, Dulce opta por el silencio y no responde. Todo parece indicar que la que fuera niñera de Isa Pantoja quería mantener en secreto para el entorno del clan Pantoja esta visita. No es de extrañar
tras los numerosos desencuentros que ha tenido con Anabel Pantoja en los últimos tiempos.