Mónica Naranjo acudía el viernes 29 de marzo al plató de 'Volverte a ver' con el objetivo de darle una sorpresa a un fan incondicional. Sin embargo, lo que la artista no se esperaba es que también habría algo preparado para ella.
La que fuera jurado de 'OT 2017' acudía al espacio de Telecinco para apoyar a José Ángel. "Para mi hermano, Mónica lo ha sido todo", explicaba la hermana, que quiso darle una sorpresa para agradecerle todo lo que hacía por la familia. "¿No crees que ya te toca a ti? ¿Dejar que los demás te cuiden y te mimen?", le comentaba la cantante a su seguidor.
En el programa presentado por Carlos Sobera también hubo tiempo de que Naranjo hablase sobre las anécdotas mas surrealistas que ha vivido con sus seguidores. "Unos fans sobornaron a la camarera de mi hotel para entrar a mi habitación, luego se fueron sin ningún problema. Pero la historia más fuerte fue cuando un fan se puso debajo de mi coche para que tuviera que parar si o si. Se puso ahí para decirme que me quería", contó la artista.
Cristiano Malgioglio, la sorpresa de Mónica
"No me gustan las sorpresas", exclamaba la artista cuando Sobera le dijo que habían preparado algo para ella. Sin embargo, se mostró muy sorprendida al ver a Cristiano Malgioglio. El famoso compositor italiano de artistas fue un gran impulsor de la carrera de Mónica Naranjo en Italia y quiso aprovechar el programa para mostrarle todo su afecto a la cantante.
Fichaje estrella de Mediaset
Mónica Naranjo se ha convertido últimamente en el fichaje estrella de Mediaset. A parte de estar viajando por el mundo con su gira 'Renaissance', ha anunciado que se pondrá al mando de dos programas de televisión: 'Mónica y el sexo', donde se hablará de diferentes formas de vivir la sexualidad, y un reality donde los concursantes convivirán en una isla poniendo a prueba sus tentaciones, 'La isla de las tentaciones'.