Las Navidades son fechas muy familiares en las que las ausencias se hacen notar todavía más. En el caso de Isabel Pantoja la nula relación con sus dos hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja hace que tampoco tenga a su lado en unas fechas tan señaladas ni a su nuera Irene Rosales ni a su yerno Asraf Beno así como a todos sus nietos, ni los tres hijo del DJ (Francisco, Ana y Carlota) ni el de Isa Pantoja (Albertito), la cual además está embarazada de nuevo.
En cambio este 2024 Isabel Pantoja ha sorprendido con una inesperada reconciliación familiar que nada tiene que ver con ellos, sino con uno de sus hermanos, Juan Pantoja. Este jueves 26 de diciembre la cantante estará actuando en el festival Starlite que tiene lugar en Madrid y ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo con todo su grupo preparando el que para ella es "un show muy especial".
En este vídeo se puede ver a Isabel Pantoja rodeada de todo su equipo y entre ellos está también su hermano Juan Pantoja tocando la guitarra demostrando así que su hermano es uno más en el equipo junto a ella y su mano derecha, su otro hermano Agustín Pantoja, pasando así unas fechas tan especiales unidos de nuevo.
Unidos para el concierto de Starlite de Madrid
Es especialmente llamativa la reaparición de Juan Pantoja junto a ella ya que hace tan solo unas semanas, a finales del mes de noviembre de este 2024, diferentes medios hablaban de que la relación entre ellos estaba totalmente rota por varias razones. La principal era el nuevo testamento de Isabel Pantoja en el que no solo había reducido la herencia de sus dos hijos a la legítima, parte que les corresponde por Ley salvo por razones de fuerza mayor que había que demostrar legalmente, sino que también había borrado de él a su hermano.
Para entonces la relación entre ellos no era especialmente buena porque ya en 2023 Isabel Patoja había tomado la decisión de dejar a su hermano sin casa. Juan Pantoja vivía en uno de los pisos que la tonadillera tenía en Sevilla. Decidida a venderlo para hacer frente a todas sus deudas, Isabel Pantoja le comunicaba a su hermano que tenía que abandonarlo poniéndole de fecha el mes de diciembre de 2023.
Por si esto no fuera suficiente, ante esta situación Juan Pantoja pidió a su hermana que contase con él para formar parte de la banda musical de su gira y así acompañarla tanto por España como en el extrajeron. Pero tanto ella como Agustín Pantoja le dijeron que no, lo que acabó por dinamitar por completo la relación.
En cambio ahora, ya arrancada la gira, Juan Pantoja se ha unido al equipo de músicos de su hermana, no se sabe si solo para este concierto o para alguno más. Sea como fuere, estas primeras imágenes ya demuestran que estas Navidades en el clan Pantoja, en uno de sus peores momentos, algunas de las relaciones han estado arreglándose.