Después de estar un año y medio casados, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas decidieron separarse y tomar caminos diferentes. Desde que se conoció la ruptura, el urólogo ha preferido mantenerse al margen del foco mediático y no se ha pronunciado al respecto Por su parte, Chenoa ha estado muy centrada en el trabajo durante este tiempo, no teniendo mucho tiempo de pararse a pensar en su expareja.
La cantante debutó como presentadora de 'Operación Triunfo 2024', donde en alguna ocasión ha hecho comentarios que algunos se han tomado como indirectas hacia Miguel Sánchez Encinas. Aunque Chenoa ha estado enfocada en el programa musical, igual que en 'El Desafío' y por supuesto, sin dejar de lado su música. La cantante ha dado comienzo a la gira 'Bailar contigo' en La Herradura y ha recibido muchos comentarios.
El mensaje de su exmarido
La cantante está muy contenta con su nueva gira de conciertos, que empezó en Granada, y para recordar lo vivido en la primera noche de la gira, compartió un carrusel de imágenes. Varias fotografías de Chenoa sobre el escenario disfrutando de la música junto a su público. "Holi, mi gente bonita. Gran comienzo de la gira 'Bailar contigo' en La Herradura. Lo disfruté muchísimo. Gracias a todos. Maravilla de noche la vivida ayer. Besotes, amores", escribió la cantante en sus redes sociales.
Unas imágenes que han causado muchas reacciones entre sus seguidores, que no han dudado en comentar la publicación. Aunque si hay un comentario que ha llamado la atención, ese es el de Miguel Sánchez Encinas, que escribió un mensaje para la cantante. " ¡Brava! ", comentó el exmarido de Chenoa en su publicación junto a unos emoticonos de aplausos y uno mandándole un beso.
El comentario no ha pasado desapercibido, ya que desde que se separaron, no habían tenido interacciones de este tipo. Por el momento, la cantante no ha respondido a Miguel Sánchez Encinas públicamente y no se sabe si esto podría ser una señal de un acercamiento. Cabe recordar que en su momento se dijo que habían roto su relación por cuestiones laborales, pero más tarde, Chenoa confirmó que su divorcio no tenía que ver con él trabajo. Eso sí, no se dieron a conocer los verdaderos motivos de la ruptura.