Gran amante de los animales, Eugenia Martínez de Irujo se desvive por ellos. La Duquesa de Montoro tiene en casa varios perritos y también varios cerditos, que corren alegremente por los jardines de su casa. Esta semana ha tenido que dar a sus fans, a los que deleita de vez en cuando con fotos y vídeos de sus animalitos, una triste noticia.
" Baconcito mi niño nos ha dejado. Hoy es un día muy,muy triste para mí... #tevoyaecharmuchodemenos #miñiñoquerido #Baconcito #teadoraresiempre", ha publicado para despedirse de su cerdito con muchísima pena.
Junto a la publicación ha colgado una fotografía en la que aparece Eugenia Martínez de Irujo dando un besito a Baco n, que ya no volverá a corretear con sus otros cerditos, Pepa y Panceta ni con los varios perritos que también tiene en casa.
Un duro palo en un gran momento
Sin duda ha sido un duro golpe para la Duquesa de Montoro, que atraviesa un grandísimo momento a nivel sentimental, viviendo en una constante luna de miel junto a Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, al que dio el 'sí quiero' a finales del pasado mes de noviembre en una boda sorpresa en Las Vegas.