Milán dio ayer una muestra más de su fama como capital de la moda, derrochando clase y glamour con la apertura de la primera tienda de Pirelli Pzero en el mundo. El debut llegó de la mano de una gran fiesta de inauguración en la que no sólo se concentraron los representantes más importantes de la jet set italiana, sino que numerosas celebrities internacionales, tampoco quisieron perderse el estreno de la famosa firma del calendario que año tras año reune a las modelos más solicitadas del momento.
Entre las top que lucieron palmito por la red carpet de la tienda, estuvieron Inés Sastre, Naomi Campbell, Eva Herzigova y Valeria Mazza. La diosa del ébano, madrina de ceremonia y protagonista de tres calendarios de la firma, posó con un sorprendente vestido oscuro con estrellas blancas y brillantes de Dolce & Gabbana, el mismo que ya presumieron Carmen Lomana y Marta Sánchez en la Vogue Fashion Night Out. La top, que se interesó por unas zapatillas y una gabardina, manifestó que no le importaría volver a posar para el famoso almanaque.
Eva Herzigova, Valeria Mazza y Naomi Campbell, modelos de excepción de la nueva tienda Pirelli
Más sencilla, pero sin perder un ápice de belleza, llegó Eva Herzigova. La top, con una falda y una discreta camisa, destacó por su simpatía con todos los presentes. Valeria Mazza fue otra de las modelos que destacó por sencillez y su belleza. La modelo argentina, que ahora se encuentra volcada en su familia, se convirtió en una de las modelos latinoamericanas más importantes de todos los tiempos.
La representación española vino de la mano de Inés Sastre, lució un elegante vestido corto de Pucci que le dejaba la espalda a la vista, La vallisoletana se encontraba en la ciudad por motivos laborales, ya que es jurado de Miss Italia.
Margareth Madé, nueva chica Pirelli
Entre los presentes se encontraba numerosas personalidades políticas como Roberto Formigoni y el Presidente del Inter de Milán, Massimo Moretti. También estabas otras chicas de calendario como Bianca Balti, y Margareth Madé, que debuta este año y a quien veremos el 6 de diciembre cuando vea la luz el calendario del 2012.