Inés Sainz ha anunciado entre lágrimas en sus redes sociales que no necesitará quimioterapia para tratar su cáncer de mama.
Inés Sainz ha dado una de las mejores noticias que podía pasar. La ex Miss España ha anunciado entre lágrimas en Instagram que no necesitará sesiones de quimioterapia para tratar el cáncer de mama que parece. Con un emotivo vídeo, Sainz contaba la buena nueva con un mensaje muy motivador en el que alentaba al resto de mujeres a que acudiesen al ginecólogo: "No hay quimio, me he librado. Por favor, tenéis que ir al ginecólogo, me ha salvado la vida, me ha salvado de tratamientos horrorosos, de mastectomías, de diagnósticos gravísimos. Tenemos muchas posibilidades de que nos toque, y la única forma de vencerlo y prevenirlo es yendo al ginecólogo".
Además, añadía a su recomendación: "Sé que soy muy pesada y hasta yo me siento pesada conmigo misma, pero tenéis que hacerlo por las que no están, por las que estamos en esto, por las que tienen una lucha mucho mayor que la mía. Id al ginecólogo, es lo único que os pido. Es un horror si no vais". Visiblemente emocionada, la modelo daba así la noticia, recibiendo después multitud de muestras de cariño y alegría que compartía en sus stories. "Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida"
Sainz se ha mostrado de lo más positiva desde el diagnostico, el cual anunció hace tan solo unas semanas. "Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca", dejaba claro en sus redes sociales.
Esta gran insistencia de la modelo por acudir a profesionales vendría porque su enfermedad le fue diagnosticada en una revisión rutinaria, cuando acudió porque le habían salido cosas raras en la piel pero lo afrontaba "con toda tranquilidad", sin pensar que pudiese ser nada grave. No fue hasta después, en una resonancia magnética, cuando se confirmó que era un tumor. Sainz decidió desde un principio tomárselo con humor para superarlo de la mejor forma posible y, de hecho, sus amigas y ella se referían al tumor como 'agustín' porque "no estamos nada 'agustín' con él". Ahora, una nueva etapa se abre a la ex Miss España en 1997, una mucho más positiva y feliz.