Después de que sus caminos se juntaran en el Parlament de Cataluña hace 4 años, Inés Arrimadas y Xavier Cima han decidido darse el 'sí, quiero' en la ciudad de la novia, Jerez de la Frontera, más concretamente en la Hacienda Vistahermosa, ubicada en el complejo hostelero de bodegas Luis Pérez.
La contrayente eligió un vestido de Pronovias para este día tan especial; decidió darle un toque de sofisticación con un recogido en forma de moño bajo que decidió acompañar de un velo que dejaba al descubierto su cara. Por otra parte, el chaqué negro con corbata gris perla fue la elección del novio.La novia emocionada por este gran día quiso compartir con sus seguidores de Instagram la felicidad que sentía, por ello subió una fotografía y también añadió unas palabras de agradecimiento: " Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!".
Albert Rivera el gran ausente de la boda
El presidente de Ciudadanos no pudo estar presente en uno de los días más importantes de la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, tal y como anunciaba el portavoz del partido "por cuestiones de agenda" y es que ahora Albert Rivera debe andar muy ocupado con todo los temas relacionados con la investidura.
Pero Albert Rivera no fue la única ausencia que extraño, también la de el expresidente de Convèrgencia, Artur Mas, y el actual presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con el que Xavier Cima mantenía una estrecha relación. Entre los invitados han destacado un gran número de dirigentes de Ciudadanos como Fernando de Páramo, José María Espejo, Carina Mejías y Begoña Villacís.