Inés Arrimadas acaba de convertirse en mamá en un momento complicado no solo para España, sino para el resto del mundo. La Presidenta de Ciudadanos ha querido compartir el que ha sido para ella su primer paseo en familia después del nacimiento de su hijo al que han llamado Álex.
Han sido numerosos los mensajes que ha recibido como: "Enhorabuena y a disfrutar junto al pequeño Álex", " maravillosa imagen familiar ", "muchas felicidades". Fue el 21 de mayo de 2020 cuando el matrimonio dio la bienvenida a su hijo como ella misma comunicó a través de sus redes sociales con una preciosa foto en la que aparecía la manita del recién nacido.
Un momento complicado, pero feliz
La política escribía: "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verte la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", y es que ella lo ha vivido con máxima ilusión.
Hasta prácticamente el día del nacimiento de su hijo estuvo trabajando y al pie del cañón en uno de los peores momentos que ha experimentado España no solo en lo sanitario, sino también en lo que hace referencia a la economía del país. Este bebé ha llegado casi cuatro años después de su boda con Xavier Cima, Directivo de la consultora Kreab y ex Diputado de CiU en el Parlament de Cataluña.