Después de que se rumoreara con la posibilidad de que Inés Arrimadas estuviera embarazada de su primer hijo, y de que desde Ciudadanos no quisieran confirmar ni desmentir la feliz noticia, ha sido Ana Rosa Quintana la que ha confirmado que, efectivamente, está embarazada. Al inicio de 'El Programa de Ana Rosa', la presentadora cortaba su tertulia política asegurando que tenía que dar una noticia bonita y pidiendo de antemano perdón por hacerlo público, pero no se ha podido resistir.
"Lo siento mucho. Yo sé que a lo mejor me adelanto un poco, pero es que tengo la noticia, me la han dado y no puedo ocultársela a mis espectadores. Es una noticia que afecta a una mujer que está en la primera línea política de nuestro país. Yo creo que no le va a afectar mucho a la campaña", comenzaba diciendo Quintana antes de desvelar que se trataba de un embarazo.
Ana Rosa pide perdón a Arrimadas por la noticia
Entonces ha recordado que no es la primera vez que da este tipo de noticias tan bonitas y ha desvelado quién es la política que está esperando un bebé: " Ya dimos la noticia del embarazo de Susana Díaz y ahora es la número 2 de Ciudadanos, Inés Arrimadas, la que está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados. Está en el primer trimestre".
Horas después, durante un acto, la propia Inés Arrimadas ha confirmado que, efectivamente, está esperando su primer hijo, algo que "me ha costado mucho": "Estoy muy feliz y no creo que esto afecte a la campaña electoral. Estoy muy feliz, se me nota en la cara ".