David Broncano siempre pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco y su clásica pregunta sobre sus relaciones íntimas, pero Pombo ha sorprendido con su respuesta.
Lejos de contar cuántas veces mantiene relaciones sexuales al mes, ha contestado así: "Prefiero decirte las veces que he hecho caca en este mes que las relaciones sexuales", y ha añadido: "De hecho es que soy virgen". Y en vista de que no le iba a dar la respuesta a su típica pregunta, no ha querido insistir, del mismo modo que tampoco ha querido saber cuántas veces va al baño.
En cuanto al dinero, David Broncano ahí ha sido mucho más directo, diciéndole: "Estás forrada, María". Y ella no ha dudado en esquivar la pregunta, diciendo que todo el dinero se lo ha gastado en los regalos que le ha llevado, entre los que están un viaje al Caribe para dos personas, cena para todo el público gastándose más de dos mil euros y ropa. Así que tampoco ha respondido a cuánto dinero tiene en su cuenta corriente, pero está claro que no le va nada mal.
Habla de la economía de su familia
"Pero tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías", le ha dicho el presentador, a lo que ella no ha dudado en contestar: "¿Qué no? ¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien, pero sin lujos, yo no he viajado en un avión hasta que me hice influencer. Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro durante tres años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado de nada pero mi madre era mileurista y mi padre algo más", así que de esta manera ha hablado claramente sobre su familia y su situación económica.