Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira está que lo tira con todas las indirectas, directas y alusiones a la familia y pareja de Gerard Piqué. Tras su sesión con Bizarrap en la que no dejó títere con cabeza o las diversas brujas que habitan en el balcón de su casa, la cantante ha pasado ahora a las indirectas por las redes sociales, las más típicas.
Tampoco se ha esforzado mucho en ocultar su rabia y enfado contra el padre de sus hijos en todas las entrevistas que ha ofrecido en estos meses atrás, o incluso en sus looks y outfits. Y conforme avanza el tiempo, Shakira va haciendo más y más alusiones a la mujer con la que en su día Piqué le fue infiel.
Así que, dicho y hecho, la colombiana ha usado en esta ocasión Instagram y también Twitter. La cantante ha publicado un selfie de ella misma, lo que parece algo totalmente normal. Sin embargo, el pie de foto que acompaña a estos post era lo que dejaba a todos los seguidores de la artista, y de su inesperada trama amorosa, bastante impactados.
¿Indirectas muy directas?
'Chiaroscuro', es lo que escribió la cantante. Evidentemente, todo el mundo pensó en el peculiar apellido de la conocida novia de su expareja, Clara Chía. No sería de extrañar que Shakira hubiera desahogado su rabia una vez más de esta manera, dado que ya nombró a la chica en su famosísima sesión con Bizarrap. Por ello fue ampliamente criticada, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, bajo el argumento de que, hasta el punto que se sabe, Clara Chía estaba soltera cuando se embarcó en su idilio amoroso con Piqué.
La traducción del término es 'Claroscuro' y hace aparente referencia a la sombra de la foto. Sin embargo, como es habitual, Clara Chía no se ha pronunciado ni reaccionado respecto a los múltiples ataques de la exnovia del futbolista. Siempre ha decidido mantenerse al margen públicamente, apareciendo siempre de la mano de Gerard Piqué y haciendo broma de cualquier intervención de los medios.