Rosa Benito subió a sus redes sociales una imagen en la que sale con sus hijos donde escribe: "Mi vida no tendría sentido sin mis hijos. Sin los míos. Y como digo yo... si antes de parirlos ya se les quiere, por ellos das la vida. Y por eso hay muchas cosas que no se entiende", publicó. El final de este mensaje ha sido interpretado como una indirecta hacia la presentadora.
Este ataque ha pillado por sorpresa a muchos ya que hasta hace no mucho la colaboradora parecía tener una buena relación con su sobrina, pero parece que Carrasco cada vez se queda sin más apoyos dentro de su familia. Un enfriamiento de la relación que coincide también con la buena sintonía que tiene Rosa Benito con 'la otra parte' de la familia.
Rosa Benito, cada día más alejada de Rocío Carrasco
Y en 'esa otra parte' está Gloria Camila, que siempre se ha mostrado muy clara al respecto de la situación familiar. Esta vez ha hablado de ello en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Allí ha asegurado que, aunque le gustaría volver a ver a su familia unida, es consciente de que eso no es posible, y de que su familia "está rota" y que nadie va a hacer nada "por arreglarlo".