Lo cierto es que esta noticia no pilla por sorpresa a nadie. Desde que Grande entrase a 'El tiempo del descuento' y retomase su relación de amistad con Kiko Jiménez a expensas de que a su marido no le gustaba ni un pelo, todo el mundo ya se esperaba que de un momento a otro alguno de los dos anunciase la ruptura. Aunque por el momento, ninguno lo haya hecho, la modelo comenzó a dejar de ponerse su anillo de casada y Diego Matamoros le ha mandado una serie de mensajes muy reveladores a través de sus redes sociales.
El primero fue a través de sus historias de Instagram: "A ser positivos que encima es mi dÃa D13". Ese "D13" que utilizó el hijo del colaborador de 'Sálvame' es el que solÃa utilizar para dedicarle frases y frases de amor a la modelo, por lo que el hecho de que Matamoros utilizase esto a modo de reproche o indirecta, terminó de confirmarle a sus seguidores que las cosas con Grande no iban bien.
La indirecta de Diego Matamoros a Estela Grande
Como no era de extrañar, sus seguidores pillaron rápidamente la indirecta a la modelo, por lo que no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y algún que otro comentario que puede que no le gustase nada leer a Matamoros: "Me apuesto lo que quieras a que cuando salga Kiko, en unos meses, estarán juntos", aseguraba una seguidora.