No se sabe si el futbolista continuará jugando en el equipo inglés, porque algunos medios apuntan a su regreso a España.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan lidiando con la dura pérdida de su hijo, uno de los mellizos que esperaban. La pareja está manteniéndose más alejada de lo normal de la vida pública, aunque es el futbolista el que continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y se deja ver un poco más en sus redes sociales y en los partidos que dispuesta.
De nuevo suma una victoria para Manchester United, y en este último encuentro dejó una emotiva foto en la que aparece dedicando el gol a su hijo fallecido, levantando el dedo índice de una de sus manos mientras mira al cielo, mismo gesto que repitió en otro de sus partidos. El futbolista ha publicado esta foto en sus redes sociales junto a un emoticono de unas manos rezando y una estrella fugaz de color dorado.Pero parece ser, a juzgar por sus palabras sobre el encuentro, que su continuación en el Manchester United está en el aire, porque dijo: "Una vez más, hemos tenido mucho apoyo desde la grada. Aprovechamos nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para darles las gracias a nuestros increíbles seguidores, que estuvieron a nuestro lado en una temporada difícil y nunca nos abandonaron. Gracias chicos. Vuestro apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día para que podamos lograr lo que todos queremos: ¡la victoria para el Manchester United!".
El portugués no dejó de dar las gracias a la afición que no paraba de aplaudir, y lo hizo saludando a todos y llevándose la mano al corazón, mostrándose visiblemente emocionado. Lo cierto es que estos gestos, además de ser de agradecimiento, parecían una despedida. Parece ser que el jugador estaría pensando en volver al Real Madrid, aunque de momento no hay nada claro. Por otro lado, algunos medios británicos han asegurado que Erik Ten Hag, el que será entrenador del Machester United para la próxima temporada, no quiere contar con él en el equipo.Así se presenta su futuro
La pareja ahora deberá centrarse en encontrar las fuerzas suficientes para seguir hacia adelante, refugiándose en el amor de sus hijos, y sobre todo en la ilusión que ha supuesto, aunque con sabor agridulce, tener a su hija con ellos. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dijeron en el momento en el que anunciaron su pérdida.