El presentador no ha dudado en expresar su opinión sobre el hecho de que el actor haya sido padre siendo un anciano.
Nadie se esperaba que Alessandro Lequio fuera ha soltar unas palabras que podrían ir en contra de Ana Obregón, cuando parecía que su relación era buena, pues ella hizo saber que hablaban casi todos los días por teléfono y que están muy unidos. El colaborador de televisión ha comentado con sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' la nueva paternidad del actor Robert de Niro a los 79 años, dando la bienvenida así a su séptimo hijo.
Una opinión sobre el intérprete por parte del italiano se puede interpretar claramente que podría usarse también sobre Ana Obregón. Beatriz Cortázar decía que existe una doble moral al no criticarse a la estrella de Hollywood, que es un hombre, y sí la actriz, dando pie a nuevas reflexiones, como la de Miguel Ángel Nicolás, que hablaba así de las paternidades tardías: "Nos puede parecer igual de mal sea Ana Obregón sea Robert de Niro". Ha sido en ese momento cuando ha llegado la opinión de Lequio, que ha dicho: "A partir de determinadas edades hay que pensar un poco en el futuro de esos hijos. No sé qué es peor, si criar a un huérfano, o criar a un dependiente de enfermos. No lo sé. Pero me parece una locura". Ha sido ahí cuando Joaquín Prat ha dicho algo que evidenciaba que Lequio se refería a su expareja: "Lean ustedes entre líneas".
Con estas palabras ha dejado claro lo que piensa sobre la decisión que ha tomado la madre de su hijo fallecido, quien de esta manera ha querido perpetuar el legado de Aless Lequio pese a su muerte. La actriz decidió cumplir los deseos pendientes de su hijo, y uno de ellos era ser padre, así que recurrió a un vientre de alquiler para que naciera así la pequeña Ana Sandra, siempre con el conocimiento de su decisión por parte de Alessandro Lequio, aunque a juzgar por sus palabras, no entiende que haya hecho algo así. Ana Obregón se defiende
Mientras tanto, Ana Obregón también se ha hecho eco del hecho de que Robert de Niro no haya sido tan criticado como ella al haberse convertido en padre a los 79 años. Eso sí, su pareja es joven y en el caso de la actriz no cuenta con 'nadie' a su lado, salvo hermanos, sobrinos o amistades. Ella será la única persona que por el momento se hará cargo de la niña a diferencia de lo que sucede con el actor. La presentadora ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que la ha mencionado una seguidora y se ha referido con la palabra 'hipócritas' a quienes no respetan a Ana Obregón pero sí a de Niro. "No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa pero la de Ana Obregón, sí. Hipócritas", decía esta persona en el comentario, y Ana Obregón le ha dado la razón, contestando: "Es que, desgraciadamente, el machismo existe".