La periodista María Teresa Campos por fin cuenta con la compañía de su pareja también en su trabajo. La revista Lecturas recoge un reportaje en el que cuenta que Bigote Arrocet ha sido contratado por '¡Qué tiempo tan feliz!', el exitoso programa que Campos presenta cada fin de semana.
Bigote pisó el plató de su nuevo programa ante una entusiasmada María Teresa. "Este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote", explicaba la malagueña bien contenta a su audiencia. De esta forma el espacio de Telecinco se convierte en un entorno todavía más familiar para la periodista.
María Teresa cuenta así con su hija, Terelu Campos, y su pareja, Arrocet, como grandes apoyos en su trabajo. Sin embargo, la revista también indica que esta llegada podría no haber sido recibida con especial entusiasmo por el resto de la plantilla del programa. El fichaje de Bigote " habría despertado suspicacias entre algunos colaboradores del programa", según recoge Lecturas.
Visita al médico
La periodista también ha sido vista saliendo de una clínica madrileña. María Teresa, que abandonó el complejo clínico muy sonriente, quiso tranquilizar a la prensa sobre esta visita. "Vengo del fisio, no me pasa nada". Campos aseguró a los medios que la fotografiaban que acude a este especialista todas las semanas.