Galería: Madonna, la reina del pop
Hay gente que piensa que por ser famoso te lo dan todo. Reservas en restaurantes cuando quieras, viajes gratis y numerosas comodidades. Es cierto que a veces es así, pero en otras ocasiones ni ser una de las personas más conocidas del mundo te salva de los servicios de atención al cliente de ciertas empresas.
Madonna es más que famosa, pero ni su cara ni su nombre (Madonna Louise Veronica Ciccone) parecen ser suficientes para FedEx, que no cumplían con los servicios requeridos por la reina del pop, que acabó más que harta de pelear contra ellos.El enfado de Madonna
Muy contrariada y con cara de pocos amigos, además de una foto dejó un mensaje en las redes sociales en el que señaló: "Cuando llevas toda la semana discutiendo con fed-ex que eres realmente Madonna y todavía no te quieren entregar el paquete"
Quejarse en las redes sociales puede servir un poco si eres anónimo, pero cuando eres famoso... es garantía de éxito. La empresa no tardó en ponerse en contacto con ella para intentar solventar el error, que esperemos que haya sido subsanado. Madonna, no pide tanto en esta vida, solo que le hagan caso.