Pues bien, la entrada de Isabel Pantoja en los Juzgados era de lo más complicada pues la tonadillera entraba en el lugar cogida del brazo de varios Guardias Civiles y rodeada por una multitud de periodistas y demás personas que querían verla de cerca. Viendo las imágenes, la verdad es que es de lo más angustioso, por lo que no han tardado en llegar las primeras reacciones. Isa Pantoja escribía en su cuenta de Twitter: "Esta falta de seguridad es necesaria????????".
Tras esto, la hija de la tonadillera se sentaba en 'El programa de AR' y no dudaba en mostrar su descontento: "Yo esta noche no he podido dormir porque pensaba todo el rato en ella y, es más, te confieso que pensaba que ella no iba a asistir. Me impresiona el verla allí otra vez y a ella le habrán venido a la mente muchos momentos que todos recordamos y además, ahora mismo, con su estado anímico, creo que le perjudica más todavía. No ha habido protección o por lo menos así lo veo yo".
Además, asegura que como ciudadana tampoco lo ve normal: "Yo como hija no sé qué decirte, imagínate, pero como ciudadana te digo que no lo entiendo. No entiendo cómo no ha habido una protección de poner unas vallas. Entiendo que los medios de comunicación tienen que hacer su trabajo y lo veo lógico. Sí que es verdad que, sabiendo además lo que pasó la última vez que se desmayó, la tiraron del pelo, de todo. No es solamente la prensa, sino la gente que se acerca que tú no sabes. Sabiendo además lo que va a haber, que se había anunciado días antes. Ella o mi tío Agustín habrán solicitado que haya algún tipo de protección, pero no sé si habrán negado".
El estallido de Anabel Pantoja
Si Isa Pantoja se ha mostrado tajante en su pensamiento, Anabel Pantoja también ha hecho lo propio a través de redes sociales. La sobrina ha compartido una sucesión de imágenes en las que se pueden ver claramente las diferencias que hay entre las dos entradas a los Juzgados de Isabel Pantoja y las de otros rostros conocidos, tales como Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Leo Messi o Shakira, entre otros.
Muy enfadada y haciendo esta comparación, Anabel Pantoja escribía: "La justicia es igual para todos los españoles. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino. Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo, en los cuales el resto de personas como Messi, Ana Duato, Imanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares, entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa".
Tras esto, muy dolida por la situación, continuaba diciendo: "Pues iros a la real mierda, sinvergüenzas. A todos lo que habéis participado en el circo de hoy. La salud de mi tía no importa lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale. Al resto de personajes NO". Sin duda alguna, sus declaraciones han sido muy aplaudidas por sus seguidores, que no comprenden cómo ha habido tan poca seguridad.