La influencer no ha dudado en mostrar su indignación después de que en una de las listas de Forbes se hayan olvidado de ella.
Laura Escanes expresó su felicidad a través de sus redes sociales al encontrarse en la lista de los mejores podcast de Forbes en España. La influencer cuenta con un programa en el que trata diversos temas y que se llama 'Entre el cielo y las nubes', es más, entrevista a rostros conocidos, como Guillermos Bárcenas o su amiga Dulceida. En este proyecto ha dejado al descubierto su faceta más periodística, ya que comenzó a estudiar dicha carrera, pero la abandonó debido a su crecimiento en las redes sociales.
Lo que no se esperaba es que en dicha lista también le hicieran un increíble feo, porque su exmarido, Risto Mejide, se ha colado en la lista aunque unos puesto más abajo, con el podcast que tenía con ella, 'Cariño, ¿pero qué dices?'. En el momento en el que se conoció su ruptura el podcast también terminó, pero desde Forbes han querido reconocerle su trabajo. Los dos llevaron a cabo este podcast de la mano de la productora Phi Beta Lambda Podcast, y fue ahí donde dejaron al descubierto algunos aspectos íntimos de sus relación. Pero ahora resulta que desde Forbes, pese a mencionar que Mejide lo hacía con la que era su mujer, no han reconocido a la creadora de contenido y la han eliminado como parte igual de participante en dicho podcast.
La influencer se ha dado cuenta de este detalle, y no ha dudado en hacerse eco de ello en su cuenta de Instagram, insertando el tuit donde se anuncia que Risto Mejide está en la lista, y diciendo: "Se han dejado poner a alguien en este podcast. El proyecto no era solo suyo". Como autora del proyecto no entiende cómo su nombre se ha eliminado de un plumazo, puesto que de haberse respetado su trabajo, aparecería en dos ocasiones en la lista de podcasts destacados. Ha conseguido que lo corrigan
Y demostrando que pese a todo tiene mucho sentido del humor, ha insertado una foto suya pegadita a la cara de su ex, 'solucionando' el error de Forbes, y diciendo: "Ale, ya lo añado yo que los de Forbes se han olvidado", añadiendo así un emoticono de un besito, un corazón y unas manos dibujando la forma de un corazoncito.
Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque esta reacción de Laura Escanes en las redes sociales ha servido para que desde el equipo de Forbes rectificaran, es por eso que la han incluido, insertando en vez de una foto de Risto Mejide solo, una de ellos dos juntos, correspondiente al podcast que tuvieron antes de su ruptura. La influencer ha escrito: "Ahora sí. Muy orgullosa de los dos proyectos en Podimo y de seguir planeando cositas. Siempre parriba".