Junto a Gerard Piqué estuvieron sus hijos Milan y Sasha, quienes lo celebraron con en el terreno de juego con máxima emoción, pero la gran ausente en el campo fue Shakira, quien prefirió quedarse en la grada con el resto de familia del deportista a pesar de que otras muchas WAGs sí que accedieron al gran campo verde del Wanda Metropolitano. Antonella Roccuzzo, Romarey Ventura o Anna Ortiz estuvieron con sus parejas y sus hijos en un momento único y especial. Pero Shakira no.
Por otro lado, esta actitud de la cantante choca aún más teniendo en cuenta que la cantante ha celebrado en otras ocasiones sus triunfos publicando imágenes en su cuenta de Instagram. La distancia entre ellos, al menos en este aspecto, es más que evidente.
Lejos de Piqué y del Barça
La pareja ha intentado desmentir en más de una ocasión que su relación vaya mal, pero los malos presagios les persiguen. Ambos han publicado fotos o frases en sus cuentas de Instagram, aunque es probable que se hayan cansado de hacerlo porque no consiguen que los rumores desaparezcan. Es la primera vez que la artista no baja a celebrar una victoria del padre de sus hijos, además, fue una de las pocas mujeres de los azulgranas que no bajó al campo después del partido. Puede que la cantante internacional prefiera desvincular su imagen de la del equipo blaugrana.