Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Tras una semana muy conflictiva y tensa dentro de 'Gran Hermano VIP' a raíz de la entrada de El Pequeño Nicolás como concursante repescado y las constantes y fuertes discusiones dentro del reality, Julián Contreras Jr. no podía más con la presión y decidía abandonar la casa. Tras varios días aclimatándose al exterior y teniendo tiempo para calmarse, Julián Contreras volvía a los platós de Telecinco para detallar los motivos de su abandono, algo que no pareció interesar mucho a sus hermanos pues el concursante afirmaba que no lo habían llamado. " Tampoco están obligados a hacerlo ", justificaba Julián.
Algo que llamaba poderosamente la atención en 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', sobre todo a su colaboradora Marta López, es que a Julián Contreras Jr. no le hubieran llamado Cayetano Rivera, Kiko Rivera o Fran Rivera para preguntarle cómo se encontraba tras haber abandonado el reality. A pesar de la contestación del exconcursante, Marta recordaba a Julián que cuando su hermano Kiko había estado en 'Supervivientes', Fran al menos sí había entrado públicamente en plató para interesarse por él.
La relación entre los hermanastros por parte de padre parece que va viento en popa. Desde la invitación a la boda de Kiko Rivera por parte de Cayetano y Eva González, a los tres hermanos Rivera se los ha visto más unidos que nunca. Un ejemplo de ello sería la participación de los hermanos Rivera en el videoclip de 'Sangre caliente' y la tarde que los tres compartían hace apenas un par de días en una plaza de toros.
Un trato desigual entre hermanos
El hijo menor de Carmina Ordóñez y Julián Contreras justificaba la decisión de sus hermanos diciendo que esa llamada preguntando qué tal se encontraba era algo que no estaban obligados a hacer. La respuesta del exconcursante ha entristecido bastante a Marta López y estale ha recordado que con Kiko Rivera, sus hermanos tuvieron un trato totalmente diferente ya que Fran había entrado vía telefónica en el plató por aquel entonces para apoyar a su hermanastro en todo lo que hiciera falta.