India Rose Hemsworth cumplió su primer año de vida el pasado 11 de mayo, y como una niña de esa edad ya está dando sus primeros pasos. A pesar de ello no está todavía muy acostumbrada a andar, por lo que prefiere ir en la silla.
Así se pudo ver a la niña en Brentwood, cerca de Santa Monica, donde es habitual ver a Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando con su primogénita. En esta ocasión no estaba el australiano, aunque sí Cristina Medianu, su abuela materna.
Elsa Pataky, que lucía una camiseta verde y pantalones vaqueros, disfrutó ayudando a su pequeña a dar sus primeros pasos, aunque India no estaba tan contenta, pues terminó llorando y solo se consoló en brazos de su madre.
Sin embargo, la actriz española siguió intentando que su primogénita siguiera caminando, aunque la niña no estaba ya muy por la labor, así que volvió al carricoche en el que todavía se mueve.
Elsa Pataky quiere formar una familia numerosa
Por el momento, Elsa Pataky y Chris Hemsworth aprovechan al máximo el tiempo libre que les deja sus respectivas agendas laborales para disfrutar de India Rose y ver cómo crece día a día, aunque esta vez el actor no pudo estar con la niña. No obstante, no será su única hija, puesto que la actriz ya ha declarado en más de una ocasión que quiere formar una familia numerosa.