La artista ha acompañado el texto con un contundente mensaje en el que demuestra que no tiene miedo y que tan solo siente pena por las personas que se han llevado objetos que no eran suyos: "No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo", comenzaba escribiendo la cantante.
Además Martínez quiso dejar claro cual era el objetivo de su mensaje: "Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece".
Todo quedó en un susto
La artista también quiso tranquilizar a sus seguidores y amigos concluyendo que todo había quedado en un susto y que a pesar de las heridas visibles ninguna era de gravedad: "Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia".