El Teatro de la Zarzuela de Madrid se ha vestido de largo para acoger a un buen número de caras conocidas que no querían perderse el concierto solidario organizado por la firma Suárez y la Fundación Aladina.
La organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias ha recaudado fondos esta vez destinados a la construcción de un jardín infantil en el Hospital de Getafe.
Apoyando la causa estuvieron sobre el escenario José Mercé, India Martínez, José Manuel Zapata o Rocío Márquez poniendo música a una noche solidaria cuya presentación corrió a cargo de Jaime Cantizano, Blanca Suelves y Boris Izaguirre.
Y muchas fueron las celebrities que quisieron aportar su granito de arena en este 'Flamenco y a lo nuestro'. Entre ellas Marina Castaño, el chef del jurado de 'Masterchef' Pepe Rodríguez, Fiona Ferrer, Alba Galocha o Cari Lapique.
Carmen Lomana, Cari Lapique y Fiona Ferrer, entre los invitados
Además, entre los invitados a la velada también estaba Carmen Lomana. La empresaria disfrutó del evento solidario en una noche un tanto amarga para ella a nivel personal puesto que, tal y como manifestó a través de Twitter, estaba indignada por el hecho de que 'Supervivientes 2014' hubiera llevado al plató de Telecinco a su madre de 92 años para recibir a su hermano Rafa Lomana cuando, al parecer, el aventurero no tiene una relación demasiado cercana con ella.