India Martínez está sobrepasada. La cantante ha utilizado sus redes sociales para desahogarse y contar lo mal que lo está pasando en estos momentos. Para ello ha compartido varias fotos que corresponden a su viaje a París para una de sus actuaciones, y en una de esas fotos aparece mirando a cámara y llorando.
Sin pensárselo dos veces ha escrito: "Creo que no puedo más eh. Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada. Mira, ni si quiera tengo una foto guay en mi primera vez en Paris, no he tenido tiempo ni de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, ni descansar bien, ni comer si quiera, ni asimilar dónde estoy... ".
Su mensaje no termina ahí porque ha añadido: "Y encima con tos y mocos pa, todos lados. Pero ahí estáis vosotros para salvarme sin saberlo, me recibisteis como en casa, con tanta entrega y emoción que volvisteis mi día en uno bueno. Así que, ya deseando volver pero con más tiempo!!! Merci Paris!!! Nos veremos el 24 en Dublín", ha terminado, hablando del siguiente destino en el que actuará.
Su frenética vida le está pasando factura, y todo por poder llegar a todos sus proyectos profesionales. Esta no es la primera vez que hace referencia a lo duro que le resulta ganarse la vida, porque unas semanas atrás también reflexionaba sobre el mundo de la música: "Hay momentos en los que tocas el cielo y sientes plenitud y otras un profundo vacío, incluso hasta miedo", decía, y parece que se encuentra en ese punto.
Es difícil llegar a todo
Mientras que a veces termina saturada, también en los últimos tiempos se ha llevado muchas alegrías a raíz de su carrera profesional, porque ha ganado un premio Goya, ha sido nominada dos veces a los Grammy Latinos y no para de estar de gira. Pero eso no quita que a veces se replantee ciertas cosas por lo que tiene que sacrificar para llegar a todo.