La actriz Sofía Vergara se encuentra en un momento de su vida, en el que vuelve a sentir la plena juventud, y es que a sus 42 está planeando volver a ser madre y organizando su boda con Joe Manganiello, de la que ya se conoce la fecha de enlace.
El día elegido para darse el 'sí quiero', será el 22 de noviembre, y la ceremonia y el convite tendrán lugar en Palm Beach, Florida. La lista de invitados no para de crecer, por el momento son 400 entre familiares y amigos de la pareja. Y la boda cómo no, tendrá un estilo colombiano en honor a las raíces de Vergara.
Pero aunque los planes de boda progresan adecuadamente, lo de ser madre se le atraganta un poco a la colombiana. Y es que piensa que de ser madre, tiene que serlo ya : "Joe es más joven que yo. Tiene 34 años. Él nunca ha tenido hijos, ¿ cómo voy a decirle que no ?". Decía a la revista Redbook.
A lo que añadía: "Le digo, si vamos a hacer esto, tenemos que hacerlo ahora porque no quiero tener 50 años con un bebé ". Y también hablaba sobre lo segura que se encuentra de su relación a pesar del poco tiempo que lleva junto a su prometido Joe Manganiello:
La pareja perfecta
"Finalmente me he dado cuenta que una relación no necesita mucho trabajo. Desde que nos conocimos, ha sido muy fácil. Cosa que me hace sospechar. Estoy como, 'no es normal que llevemos juntos 9 meses y no hayamos tenido una pelea grande".