Para relajase y liberar tensiones, el cantante ha hecho las maletas y ha viajado hasta Zanzíbar, en Tanzania, al lado de su chica, la poetisa Loreto Sesma. Se nota que entre ellos las cosas funcionan muy bien y que están disfrutando al máximo de su relación. Este viaje ha llegado en un momento único para ambos, afianzando su relación.
Tanto él como ella han publicado varias imágenes en sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores cómo están disfrutando de este viaje tan especial. En este enclave tan bonito han disfrutado de una fauna única acudiendo al Parque Nacional Serengueti, viendo leones, elefantes, rinocerontes, hienas o guepardos.
Muy consolidados
Días atrás de poner rumbo a este destino, Loreto Sesma compartió una imagen con su chico en la que aparecen en una actitud de lo más romántica, a punto de darse un beso. Hace menos de un año se conoció su romance y ella se ha convertido para él en un apoyo fundamental en los momentos más complicados de su vida. Siendo muy discretos con su relación, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido, aunque una imagen vale más que mil palabras en estos casos.