La presentadora de televisión ha sabido ganarse un importante hueco en otras disciplinas como el coaching.
Anne Igartiburu lleva muchos años dedicándose a la televisión, sin embargo, y gracias a otras actividades, ha conseguido engrosar una increíble fortuna que se ha podido conocer. La televisiva acaba de presentar la nueva temporada navideña de RTVE en la que dará las Campanada 2021 con Ana Obregón, y esta aparición en la última noche del año para dar comienzo a uno nuevo está muy bien pagada para ella.
La revista Lecturas ha hecho saber que la vasca no solo se ha centrado en el mundo de la comunicación para hacer crecer su cuenta corriente, y es que no para de reinventarse. Se convertido en una auténtica experta en coaching, y por eso ha conseguido tener tres cargos ejecutivos en tres empresas. El activo con el que cuentan estas sociedades supera los 6 millones de euros.Sus inversiones inmobiliarias también suman, puesto que tiene una casona en Elorrio, un municipio ubicado en el País Vasco que es su tierra natal, y un increíble chalet en Madrid por el que pagó más de un millón de euros y en el que vive con sus hijos tras su divorcio. Y no hay que olvidar su marca insignia, ser la presentadora del programa 'Corazón'. Lo cierto es que durante un año se suprimió su emisión diaria, aunque por suerte ha regresado, no obstante, este contratiempo tampoco ha supuesto tanto para su bolsillo.
Las Campanadas a las que dedica tan solo unas horas son un acierto seguro, y aunque no pase una noche tan especial en familia, sus ingresos son notables, puesto que al parecer recibe por parte de la cadena pública unos 30.000 euros, siendo toda una garantía de éxito para La 1. Es más, tan bien funciona en estas apariciones que lleva 17 años haciéndolo. Marcas, empresas, coaching...
Y sus colaboraciones con diversas firmas tampoco se pueden pasar por alto. Anne Igartiburu es la imagen de la campaña navideña de las joyas de la firma Lladró. La noche de fin de año lucirá joyas de esta colección y volverá a apostar por Lorenzo Caprile como diseñador de cabecera de sus looks de las Campanadas.