Georgina Rodríguez ha hecho las maletas junto a sus hijos para disfrutar de un viaje de ensueño muy acorde con las fichas, y es que Laponia es un lugar que se llena de turistas cuando se acerca la Navidad, porque es donde habita Papá Noel. Ya carlota Corredera o Tamara Gorro viajaron al mismo sitio con sus hijos para visitar a Santa, y ahora la modelo no ha podido dejar pasar la oportunidad de divertirse con sus niños en el Polo Norte.
Los cuatro niños han debido de perder algunos días de clase para poder hacer este viaje, pero sin duda lo están disfrutando mucho a juzgar por las imágenes que Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes sociales. Además, este viaje no lo han hecho en un vuelo comercial, sino que a pesar de las inclemencias del tiempo, han viajado en su avión privado como de costumbre, aunque ha habido una marcada ausencia : Cristiano Ronaldo no se ha divertido con ellos.
Este es el primer viaje de la modelo desde que se conoció que está embarazada de gemelos, y durante esta dulce espera sigue disfrutando de sus niños, quienes muy pronto se convertirán en hermanos mayores, sobre todo Alana Martina que es la pequeña de la casa a pesar de que parezca una trilliza más junto a los mellizos Eva y Mateo.
En cuanto han llegado han sido recibidos con un cálido recibimiento y ha enseñado algunos detalles de la preciosa casa en medio de la nieve en la que se han alojado. Además, han disfrutado entre los animales de la zona, dando de comer sin ningún miedo a los renos blancos y marrones. Para la ocasión han estado muy protegidos del frío, ataviados con unas buenas botas que protegen de la nieve, guantes, abrigos y gorros.
Apoyándole desde la distancia
El motivo por el que Cristiano Ronaldo no ha podido irse con ellos es porque tuvo que disputar uno de sus partidos, pero ni en estas vacaciones se han olvidado de sus jugadas, puesto que los más mayores de la casa vieron el partido del luso en la televisión. Ahora seguro que están esperando a la Navidad como tal para compartir momentos familiares llenos de magia mientras esperan su mejor regalo que será el nacimiento de los dos bebés que vienen en camino.