Carla Barber se ha llevado un increíble susto durante su segundo embarazo. La cirujana ha acudido rápidamente a su ginecólogo para descartar cualquier complicación en la gestación de su segundo hijo, y es que tal y como asegurado a través de sus redes sociales ha manchado y tenía algunos síntomas que quería revisar. Tras acudir a su médico de confianza se ha quedado mucho más tranquila y no tiene de que preocuparse.
Después de haber compartido si situación con sus seguidores ha aportado más detalles sobre cómo se encontraba y de momento parece ser que tiene que tener una vida más calmada y guardar reposo. En otra de sus publicaciones ha compartido el siguiente mensaje: " estamos ya descansando en casa. Mañana no podremos ir a Valencia, pido disculpas a todos mis pacientes y desde que pueda volveremos a reubicarlos a todos. Os pido comprensión y cariño en este momento".
La cirujana posee varias clínicas en diferentes puntos de España y se traslada de una a otra para poder cumplir con sus compromisos, pero ahora lo más importante es el bienestar del bebé que viene en camino, que se llamará Romeo. La también influencer tiene una vida muy ajetreada y en estos momentos le ha pasado factura, por lo que debe estar mucho tranquila para que durante la gestación no le surja ningún nuevo problema.
Esta noticia ha llegado justo cuando ha trascendido la información de que la relación con Joseph, su prometido y padre de sus hijos, habría terminado. Pese a que él siempre ha querido ser anónimo en las redes sociales, sí es cierto que ella poco a poco había comenzado a compartir más fotos con él, eso sí, nunca se le ha visto bien el rostro. Pero de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado. Los dos arrastraban una crisis en su relación que quisieron remediar con un increíble viaje a Maldivas, pero no consiguieron solucionar nada.
Puede que confirme la ruptura
La encargada de romper la relación habría sido ella porque algunas actitudes de su pareja no le habrían gustado en absoluto. Por otro lado, ella es consciente de que esto iba a trascender, si bien es cierto, todo parece indicar que estaría esperando a dar a luz a su segundo hijo para confirmar que está soltera.