Pilar Rubio ha querido remontarse al pasado y por eso ha publicado una foto en la que ha enseñado cómo era de pequeña. Con unos increíbles ojos azules y un rostro angelical, la presentadora de televisión ha subido la foto y junto a ella ha escrito: "Érase una vez... Baby Pilar".
En la foto aparece sentada en un sofá y sus facciones recuerdan mucho a las de su hijo Marco, el mediano de los tres que tiene con Sergio Ramos, y es que sus ojos son prácticamente iguales a los de su mamá. Por otro lado, no solo se parece físicamente a ella, sino que también en la personalidad, es más, ella en una ocasión que su hijo es muy activo: "A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel pero es un trasto".
El mayor de la casa, Sergio Junior, puede que sea el que menos se parece a ella, sin embargo, Alejandro, el más pequeñín que en marzo de 2019 cumplió su primer año de vida, es que está más mezclado y recuerda tanto a su hermano mayor como a su hermano mediano, aunque de su mamá ha saco los ojos azules. De momento parece que no se plantean ampliar la familia porque están disfrutando de una etapa muy especial, aunque no lo descartan, eso sí, un embarazo supone un parón en su carrera profesional y es algo que le cuesta.
Disfrutando del verano
Mientras que Sergio Ramos cumple con sus compromisos profesionales, la colaboradora de 'El Hormiguero' está disfrutando de sus vacaciones de verano con sus niños, y por eso ha publicado varias fotos de cómo se divierte en la piscina con sus tres hijos.