Olly Murs decide enfocarse en la transformación física y cuenta cómo ha sido para él todo el proceso.
Olly Murs decidió realizar un cambio físico tras pasar por una serie de circunstancias en las que se dio cuenta que no estaba "del todo sano". El juez de 'Factor X' no estaba feliz con su cuerpo y sus hábitos fueron mejorando cuando conoció a la que es su novia actual, la entrenadora personal Amelia Tank.
El cantante contó en Instagram que pensó en transformar su estilo de vida cuando hace unos meses se miró al espejo y pensó: "Mierda, estoy obeso". Asimismo, compartió una imagen del 'antes y después' en su cuerpo y muchos de su amigos y fans le felicitaron: "Una diferencia abismal, felicidades", fueron los comentarios mayoritarios."El sobrepeso no me estaba haciendo ningún favor, estaba malhumorado todo el rato, sin poder dormir bien...", comentó Murs. Además, sin duda, para realizar estos tipos de cambios en su vida contó con el gran apoyo de su novia, Amelia Tank, quien estuvo en todos sus entrenamientos.
Además, el artista confesó que desde que se operó de la rodilla en 2019 le ha dado tiempo para pensar lo que realmente quiere en su vida. "La operación era algo que necesitaba desde hace tiempo, no estuve en las redes sociales y me centré en mi mismo", un factor que fue imprescindible para el cambio en su físico.La muerte de su mejor amiga
No obstante, han sido meses duros para el cantante debido a la trágica muerte de una de sus mejores amigas, Caroline Flack. Murs y Tank decidieron irse de vacaciones a Bali para no pensar en ello. Finalmente, Murs se sinceró diciendo que "ha sido difícil sonreír estas semanas".