Ferreras comenzó de la siguiente manera: "Albert Rivera. Líder de Podemos, diputado, buenas tardes". Rápidamente el político le corrigió, diciendo con un tono incómodo: "De Podemos, no. De Ciudadanos". El presentador quiso arreglarlo con un poco de humor para relajar el ambiente, añadiendo: "Es la tranversalidad. Además, ahora dicen que ustedes están abandonando el centro".
Esta confusión dejó a Albert Rivera un poco 'tocado' y con gesto raro, puesto que no se lo esperaba, además, se coló de fondo una frase que no se sabe bien quién la dijo, que decía: "¡de momento!", poniendo en duda entre bromas su continuidad en el partido político. A continuación Ferreras dio comienzo a la primera pregunta de la entrevista como si nada hubiese pasado.
Mosqueado por otro asunto
La situación política que se vive en Cataluña ha crispado un poco el partido de Rivera, y más teniendo en cuenta el gesto de Carolina Punset. Su reacción en 'Al rojo vivo' fue la siguiente: "Me duele que una eurodiputada vaya a ver a un golpista en coche oficial", y añadía: "¿Hay algo más antagónico que tu eurodiputado vaya en coche oficial a ver a un golpista?".